martes, 16 de marzo de 2010

[Discovery] Instinto asesino - El Vampiro de Niteroi (DD+online)

Instinto asesino - El Vampiro de Niteroi
A comienzos de 1990, la ciudad brasileña de Río de Janeiro sufría a diario el asesinato de niños de escasos recursos a manos de escuadrones de la muerte. Los cuerpos de los niños de las favelas aparecían en los noticieros y la brutal limpieza social era una tragedia cotidiana.
Camuflado por ese dramático contexto social, un asesino en serie actuaba con total impunidad. Captaba a los niños en las zonas marginales de Río, y los convencía ofreciéndoles comida, golosinas o dinero. Los mataba a golpes y los violaba, dejando bandejas con comida al lado de los cadáveres. Después compraba los periódicos para ver si los cuerpos habían sido hallados.
Recién en 1992, la fuga de una sus víctimas permitió apresarlo y descubrir la estela de horror que había provocado. Su nombre era Marcelo Costa de Andrade y con sólo 23 años cometió 14 asesinatos en pocos meses entre 1991 y 1992. Además de violar y asesinar a los niños, en algunos casos confesó haber bebido la sangre de algunas de sus víctimas. Otros cuerpos fueron encontrados decapitados o les había arrancado el corazón.
Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512x288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 42:58min │ Peso: 358 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::Uploading:::…
…:::Z-share:::…
…:::DepositFiles:::…
…:::HotFile:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::YouTube (Playlist):::…
…:::Z-share online:::…

No hay comentarios:

Publicar un comentario