sábado, 11 de septiembre de 2010

[Discovery] 9/11 Las Torres Gemelas (DD+online)

[Discovery Channel] 9/11 Las Torres Gemelas

Para millones de personas con vida hoy en día, el hecho político más importante de su vida será la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre del 2001. Sin duda fue el día en que el mundo cambió.
Desde la Segunda Guerra Mundial ningún acto de agresividad humana había tenido semejantes consecuencias: ahora parece imposible imaginar el mundo sin la amenaza del terrorismo.
Mediante la combinación de dramáticas reconstrucciones del 11 de septiembre junto con relatos de testigos, este documental muestra los hechos que se desencadenaron en un solo día contados a través de los ojos de los servicios de emergencia; la Administración de Aviación; el gobierno de los EE. UU. y los sobrevivientes; y por medio del testimonio de Khalid Sheikh Mohammed; el estratega de Osama bin Laden que planeó los ataques, capturado en 2003; cada relato se presentará con la mayor precisión posible para destacar la importancia del hecho desde todos los ángulos. La agonía, la angustia y el lado humano de los involucrados se verán recreados por medio de este detallado documental. Ésta es la historia del siglo… que espera ser contada.

Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512x288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 65:57min │ Peso: 437 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::RapidShare:::…
…:::Uploading:::…
…:::Z-share:::…
…:::DepositFiles:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Z-share online:::…

No hay comentarios:

Publicar un comentario