miércoles, 13 de julio de 2011

[Discovery] Nada Personal 6 - Divorcio Sangriento (DD+online)

[Discovery Channel] Nada Personal 6 - Divorcio Sangriento
Noviembre de 1997: El romance perfecto de Sheila Blackthorne se transforma en una pesadilla cuando su esposo Allen comienza a golpearla. Finalmente Sheila se divorcia y comienza una nueva vida. Obsesionado, Allen promete destruirla.
Formato: Tv-rip AVI │ Aspecto: 16:9 (512x288) │ Duración: 43:38min │ Peso: 310 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::RapidShare:::…
…:::Uploading:::…
…:::Z-share:::…
…:::DepositFiles:::…
…:::HotFile:::…
…:::FileSonic:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::YouTube:::…
…:::Z-share online:::…

1 comentario:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar