viernes, 28 de octubre de 2011

[Discovery] Discovery ZOOM (9/13)

[Discovery Channel] Discovery ZOOM
Discovery Zoom es una serie de 13 episodios de 1 hora donde 2 conductores presentarán de manera dinámica y divertida los últimos avances en el mundo de la tecnología, la ecología y lo más curioso de la ciencia. En cada programa seis historias breves de diversos lugares del mundo nos traen personajes únicos, inventos asombrosos y misterios de la naturaleza.
Discovery Zoom es la nueva propuesta de Discovery Channel - una aventura en busca de curiosidades y novedades.
...:::13 EPISODIOS:::...
[Discovery Channel] Discovery ZOOM 01
Discovery Zoom es el lugar para quienes les gusta saber de las últimas tendencias y las novedades científicas, de la tecnología y los datos curiosos del mundo entero. En este episodio María Eugenia y Jorge te proponen un recorrido en una moto que se carga sólo con un enchufe, un viaje hacia la cueva donde habita el demonio, una visita al restaurante que se arma y desarma en solo 15 minutos. Te mostrarán una casa que se entibia con latas de aluminio y te dirán por qué no debes usar ni seda, ni raso en la tierra de las serpientes.



[Discovery Channel] Discovery ZOOM 02
Discovery Zoom es el lugar donde te mostraremos inventos geniales que buscan cambiar el mundo, ideas y proyectos novedosos del universo de la ciencia, la tecnología, el deporte, el diseño. María Eugenia Y Jorge te presentan en este episodio una barrera inflable que salva la vida de los mineros, una bicicleta dragón al mejor estilo James Bond, un invento ideal para los sedientos amantes de la cerveza, un barco centenario que despierta a los Bostonianos, una medusa que no quiere sacarse fotos y un clásico de los autos que va por una nueva oportunidad.



[Discovery Channel] Discovery ZOOM 03
María Eugenia y Jorge te contarán cómo son los zapatos a motor que superan los peores embotellamientos, te mostrarán un castillo antiquísimo en su versión 3d, por qué un grupo de ingenieros debe detener el río ¡ya! Y compartirán cuales son las ventajas de la fuerza mareomotriz. Y como si fuera poco, te llevarán en un auto que estaciona donde se le da la gana. Discovery Zoom es un lugar de encuentro. Un espacio elegido por los amantes de las cosas curiosas, las ideas novedosas, las propuestas increíbles que a veces pueden sonar un poquito delirantes.



[Discovery Channel] Discovery ZOOM 04
En este episodio María Eugenia y Jorge te mostrarán un equipo antibombas y su acción cuando un misil de la segunda guerra mundial amenaza con explotar; la visita al dentista de un elefante en problemas; ingenieros cazando sonidos en el interior de un túnel de una ciudad ecológica que reinventa el medio ambiente; un auto deslizante para volver al futuro y un inventor rural que sin recursos crea invenciones dignas de un Museo. Todo esto en Discovery Zoom, el programa que te trae todas las novedades de la ciencia, la tecnología, el deporte y la invención.



[Discovery Channel] Discovery ZOOM 05
Discovery Zoom hace foco en las últimas novedades, inventos, ideas de la ciencia, el diseño, la robótica, el deporte, los autos, la ciencia y la tecnología. En este episodio María Eugenia y Jorge te mostrarán un skate donde viajan más de 30 amigos, un perro Beagle que puede salvar la vida de mucha gente, un diseñador de trajes ideales para volar. Te contarán de un estudio que investiga cómo comen los tiburones, un cohete muy veloz que funciona con aderezos. Y revelarán por qué Pinocho debe dejar de decir mentiras.




[Discovery Channel] Discovery ZOOM 06
Discovery Zoom es el lugar de encuentro de quienes disfrutan de la ciencia, la tecnología, los deportes, el diseño. De quienes quieren saber lo último de todo sin perderse detalle. En este episodio María Eugenia y Jorge te mostrarán a un grupo de amigos que gira en el aire dentro de una ballena subacuática, un láser súper poderoso que revive la historia de los objetos, amantes del skate y las luces de neón que se enfrentan a la adrenalina de las Calles de San Francisco al ritmo de un videoclip, un nuevo método para atrapar ladrones de autos, y un pájaro que no es un pájaro pero nadie se da cuenta.


[Discovery Channel] Discovery ZOOM 07 (8 Dic)
En este capítulo María Eugenia y Jorge te presentarán un lagarto que entrena duro en busca de un secreto milenario; un hombre que vuela alto con la ayuda de su enorme cinturón; un robot que asume una tarea sucia mientras otro se divierte en una fiesta con alcohol; un enorme cargamento de pólvora explota y todo el mundo se pone a festejar. Todo esto en el lugar donde las novedades y tendencias de la ciencia, el arte, la tecnología, el diseño dicen presente para sorprenderte.


[Discovery Channel] Discovery ZOOM 08
En este episodio de Discovery Zoom: un lagarto que entrena duro en busca de un secreto milenario; un hombre que vuela alto con la ayuda de su enorme cinturón; y un robot que asume una tarea sucia mientras otro se divierte en una fiesta.


[Discovery Channel] Discovery ZOOM 09 (22 Dic) (ep 11DC)
En este episodio: una manada de búfalos se sube a un avión y emprende el regreso; una carrera donde portarse mal tiene premio; una cámara 3D que hace temblar a los delincuentes; y un hombre que desactiva bombas dentro de un frío traje especial.


[Discovery Channel] Discovery ZOOM 10 (29 Dic) (ep 12DC)
En este episodio: un auto que se cree máquina de gimnasio; tortugas que se salvan gracias a los incendios; una mujer que debe pensar como terrorista; un tiburón, un esqueleto y un mito que se puede derrumbar; y un edificio de diamantes a punto de caer.

[Discovery Channel] Discovery ZOOM 11 (05 Dic)
En este episodio un robot hará todo lo posible para caminar mal y caer de bruces; una manada de búfalos se sube a un avión y emprende el viaje de retorno; una carrera ilegal donde portarse mal tiene premio; una cámara en 3d que hace temblar a los delincuentes; un hombre desactiva bombas dentro de un frio traje especial; un joven que recrea y reinventa los juegos de su niñez y ¡es feliz! Todo esto en el lugar donde las novedades y tendencias de la ciencia, el arte, la tecnología, el diseño dicen presente para sorprenderte.

[Discovery Channel] Discovery ZOOM 12 (12 Dic)
Discovery Zoom es el lugar de encuentro de quienes disfrutan de la ciencia, la tecnología, los deportes, el diseño. De quienes quieren saber lo último de todo sin perderse detalle. En este episodio, María Eugenia y Jorge te presentan un auto que se cree una máquina de gimnasio; tortugas que salvan su vida gracias a los incendios; una mujer que debe pensar como una terrorista; un tiburón, un esqueleto y un mito que se puede derrumbar; un edificio de diamantes a punto de caer y miles de autos en la pista de un artista que juega a ser un niño.

[Discovery Channel] Discovery ZOOM 13 (19 Dic)
Discovery Zoom es el lugar para quienes les gusta saber de las últimas tendencias y las novedades científicas, de la tecnología y los datos curiosos del mundo entero. En este episodio María Eugenia y Jorge te mostrarán el edificio ecológico que enfría y calienta según las necesidades de los visitantes; un camarógrafo que no quiere perderse ni un mínimo detalle; un puerto que se enfrenta a un arrecife de coral; un aparato que se adelanta a las bombas y evita más muertes en Afganistán; un scooter compite con un avión y le hace una carrera mano a mano. Y una danza de serpientes colgantes en el interior de una cueva más que milenaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario