jueves, 13 de octubre de 2011

[NatGeo] Presos en el Extranjero T5x01 Drogas en Mexico (DD+online)

[NatGeo] Presos en el Extranjero T5x01 Drogas Ilegales en Mexico
Cuando Jeremy Khinoo pierde a su novia y a su hija, se escapa a un mundo en donde el tamaño de los músculos es lo único que importa y la manera de obtenerlos es con esteroides.Con un grupo de compañeros del gimnasio, va a México a comprar drogas ilegales, y paga por ellos con dinero falsificado por él. Las primeras dos veces, consigue lo que quiere, pero en su tercer viaje, es atrapado gastando su dinero falso en un comercio del camino.La persecución termina en un bloqueo policial y Jeremy termina en prisión por tenencia de drogas y dinero falso. Pronto se hace adicto a la heroína, y antes de ser liberado, es acuchillado por otro drogadicto. Jeremy no sólo perdió su libertad, casi perdió la vida.
Formato: Tv-rip AVI | Aspecto: 16:9 | Duración: 44:58min | Peso: 368 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::UploadKing:::…
…:::UploadHere:::…
…:::DepositFiles:::…
…:::HotFile:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::VideoZer:::…
…:::Megavideo:::…

3 comentarios:

  1. Hola soy Silvia y posteo en varios foros y conozco tu página me gustan tus aportes te quiero recomendar algo para protegerte, ayuda también a evitar el cierre de páginas por temas legales y los enlaces duran mucho más confirmado y comprobado.

    LinkProtect.com, además de protegerte te da estadisticas de visitas, por si compartes en otras páginas para saber el origen de las visitas, y te facilita mucho el addon de firefox que es buenisimo, te protege los enlaces directamente en el form de publicación, no tienes más que seleccionar texto, detecta los enlaces, los protege y los cambia sin que tengas que hacer nada! Pruébalo realmente te va a servir!

    te paso una invitación

    http://linkprotect.com/es/users/sign_up/YZSDOOL

    buena página y gracias por los aportes!

    Silvia

    ResponderEliminar
  2. @Silvia muchas gracias, haré la prueba

    ResponderEliminar