martes, 15 de noviembre de 2011

[Discovery] 2111 (6/6)

[Discovery Channel] 2011
2111 es una serie histórica que permitirá descubrir cómo será Latinoamérica dentro de 100 años. A lo largo de 6 programas, encontrará las respuestas a los grandes interrogantes acerca del futuro: ¿Cómo serán nuestras ciudades dentro de 100 años?¿Cómo nos transportaremos?¿Cómo será la vida cotidiana del hombre del mañana? Con 2111 develaremos el futuro a partir de pistas que ya existen en el presente. Conoceremos los proyectos más vanguardistas y sorprendentes del mundo, y los relacionaremos con nuestra región. También contaremos con el testimonio de renombrados expertos de la ciencia, la tecnología y la cultura. Todos ellos son los hacedores del futuro, y se ocuparán de acercarlo a la actualidad.
...:::6 EPISODIOS:::...
[Discovery Channel] 2111 ep1 - Arquitectura y Urbanismo
Para indagar sobre cómo serán las ciudades latinoamericanas del futuro se partirá de los más vanguardistas desarrollos urbanísticos, casas, edificios y modos de construcción del mundo.

[Discovery Channel] 2111 ep2 - Salud y Bienestar
Vea revolucionarios hallazgos de la ciencia médica que apuntan a la prevención y cura de las principales enfermedades que nos afectan. Se explorarán los últimos avances en genética, prótesis robóticas, nanotecnología, y creación e impresión de órganos.

[Discovery Channel] 2111 ep3 - Transporte y Comunicaciones
¿Cómo serán los medios de transporte del futuro en Latinoamérica? ¿Con qué energía se alimentarán vehículos y ciudades? Vea los desarrollos más futuristas del mundo en materia automotriz y de transporte, y cómo se integrarán al paisaje latinoamericano.

[Discovery Channel] 2111 ep4 - Vida Cotidiana
Vea cómo será la casa del futuro. Los distintos inventos y prototipos vanguardistas actuales se relacionarán con Latinoamérica a través de sus usos y costumbres.

[Discovery Channel] 2111 ep5 - Trabajo y educación
Vea las tendencias más vanguardistas del mundo y su aplicación en Latinoamérica en materia de trabajo y educación.

[Discovery Channel] 2111 ep6 - Entretenimiento
Vea los desarrollos tecnológicos de vanguardia del entretenimiento y el consumo, y explore su relación con Latinoamérica teniendo en cuenta los diversos intereses que caracterizan y movilizan a la región.

10 comentarios:

  1. Qué bueno!!! cuándo suben el episodio 2 de Salud y bienestar??

    ResponderEliminar
  2. @J lo subiré mañana o a mas tardar el viernes

    ResponderEliminar
  3. excelente! lo estaré esperando por 2 motivos: 1) lo bueno que está el programa, y 2) soy el peladito que está con el microscopio en la parte de medicina nano =) (en serio).
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. @CarlosShaka ya está el ep6 y último de la serie

    ResponderEliminar
  6. @betty si, uno de los mejores episodios.

    ResponderEliminar
  7. Hola, podrias resubir todos los capitulos de la serie, sus links ya no funcionan Y^Y

    ResponderEliminar
  8. disculpa, de casualidad sabes si sacaron una segunda o tercera temporada? recuerdo aver visto unos anuncios referentes pero la verdad no recuerdo si fueron este año o el anterior y de existir dicha temporada sabes donde podría verla o tendras los episodios. Saludos

    ResponderEliminar