miércoles, 16 de noviembre de 2011

[History] Expedición Azteca (4/4)

[History Channel] Expedición Azteca
Estamos a punto de emprender un viaje a través del tiempo y el espacio tras unos de los mayores misterios del Imperio Azteca. Su vertiginoso ascenso, su súbita expansión y su trágica caída ante los españoles constituyen unos de los episodios más dramáticos de la historia de la humanidad
...:::EPISODIOS:::...
[History Channel] Expedición Azteca ep1 - El Origen
Iniciamos el recorrido histórico en Ciudad de México donde aún reposan los restos de la maravillosa Tenochtitlan. Desde haremos un recorrido en búsqueda de la mítica Aztlán, la ciudad de origen tal como lo hicieron los primeros aztecas en su peregrinar hacia la tierra prometida

[History Channel] Expedición Azteca ep2 - El Corazón del Imperio
Conoceremos uno de los secretos mejor guardados por esta ancestral cultura: cómo hicieron posible lograr levantar la gran Tenochtitlan sobre las aguas de un lago.

[History Channel] Expedición Azteca ep3 - Un Imperio se Levanta
Indagaremos sobre la vertiginosa expansión del Imperio y su poderío militar. Conoceremos sobre sus mortíferas armas precolombinas junto a sus innovadoras tácticas militares.

[History Channel] Expedición Azteca ep4 - El Choque de dos Mundos (07 Dic)
Porqué habría caído el imperio más poderoso de América ante los españoles?. Iremos de buceo en busca de los restos de los antiguos bergantines españoles y finalmente evaluaremos los efectos del choque de esos dos mundos en el apasionante México actual.

1 comentario: