martes, 15 de noviembre de 2011

[NatGeo] Misterios Populares (5/5)

[NatGeo] Misterios Populares
En esta segunda temporada, presentaremos investigaciones forenses de otros misterios populares, utilizando experimentos científicos para examinarlos a fondo. Cada documental se centrará en una historia y tratará de llegar a la verdad por medio de una investigación científica rigurosa. Los temas a explorar incluyen: la Atlántida, el Área 51, el lago Ness, las calaveras de cristal, el rey Arturo y Camelot.
...:::5 EPISODIOS:::...
[NatGeo] Misterios Populares 01 - Ovnis
Todo el mundo ha oído hablar de ellos. Algunos los han visto, y unos pocos desafortunados han sido secuestrados por ellos. Pero ¿qué son exactamente? Viajamos a la capital mundial de los ovnis para investigar. Mostrando el aumento de la cantidad de personas que los vieron desde la década del cuarenta hasta el presente, la investigación revela las teorías conspiratorias e identifica a los conspiradores.

[NatGeo] Misterios Populares 02 - La Atlantida
La Atlántida, la legendaria isla que según se cree se hundió en el mar hace miles de años, ha desconcertado a la comunidad académica durante generaciones. Aunque se han propuesto muchos posibles lugares, la Atlántida descripta por Platón sigue siendo un misterio.

[NatGeo] Misterios Populares 03 - Las Calaveras de Cristal
Las calaveras de cristal, misteriosos objetos encontrados en varias partes del mundo, han captado la imaginación tanto de los entusiastas de la nueva era como de los académicos. Una de las calaveras en especial ha sido fuente de intriga y polémica. Este documental explora la proveniencia de la calavera de cristal Mitchell-Hedges, que según se dice fue descubierta en Belice a comienzos del siglo XX.

[NatGeo] Misterios Populares 04 - El Monstruo del Lago Ness
El monstruo del lago Ness sigue siendo uno de los grandes misterios de todos los tiempos. Durante siglos, mucha gente ha dicho ver una extraña criatura en las turbias aguas del famoso lago escocés, pero ¿son hechos verdaderos o se trata de un mito o un gran engaño?

[NatGeo] Misterios Populares 05 - El Rey Arturo
¿Hecho histórico o antiguo relato de ficción? La historia del rey Arturo se ha convertido en una de las leyendas más populares y perdurables del mundo. El rey Arturo, que supuestamente vivió hace mil quinientos años, era un gobernante noble que defendía a los antiguos britanos de las hordas bárbaras invasoras. Las historias de este rey extraordinario están llenas de proezas increíbles que se han arraigado en la leyenda durante siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario