jueves, 9 de febrero de 2012

[Discovery] Cazadores de Tormentas [T4] (5/6)

[Discovery Channel] Cazadores de Tormentas
Las Grandes Llanuras de los Estados Unidos abarcan 700.000 millas cuadradas de terrenos llanos, en una región también conocida como "Callejón de los Tornados". Cada primavera, los cambios en los patrones del tiempo se convierten en una receta para la catástrofe. Las masas de aire que chocan entre sí originan una fuerza devastadora que produce tornados mortales, capaces de segar vidas humanas y de dañar seriamente las propiedades.

[Discovery Channel] Cazadores de Tormentas T4x01 - Tensión en el Camino (10 Ene)
Reed y Joel hacen las paces para enfrentar una nueva temporada de tornados, pero cuentan con poca protección cuando se vuela el techo del nuevo Dominator. Sean mezcla a su equipo, y desata tensión en el paso de un huracán.

[Discovery Channel] Cazadores de Tormentas 02 - Carrera contra el Tiempo (17 Ene)
El tornado más peligroso de la temporada arrasa con 600 hogares y la ciudad de Yazoo City. Para Reed, Joel y Chris, una épica persecución se convierte en una carrera por salvar vidas y cambia las suyas radicalmente.

[Discovery Channel] Cazadores de Tormentas 03 - Más que una Tormenta (24 Ene)
Luego del peor tornado de su vida, Reed va tras una nueva fuerza de la naturaleza: la meteoróloga de TV Ginger Zee, dejando así de lado a sus compañeros de equipo. Uno de los veteranos se va del equipo.

[Discovery Channel] Cazadores de Tormentas 04 - Un Adios (31 Ene)
Sean cede las riendas a su compañero Matt Hughes, que lleva al equipo a interceptar su mejor tornado. El éxito se transforma en tragedia al perder a un cazador de tormentas.

[Discovery Channel] Cazadores de Tormentas 05 - Monstruo de Humo (07 Feb)
El equipo de Sean intenta aceptar la muerte de un compañero y las emociones intensas llevan a un manejo dudoso. Reed carga el Dominator con cañones, mientras que Tim encuentra un monstruo en Dakota del Sur que sigue creciendo.

[Discovery Channel] Cazadores de Tormentas 06 - La Tormenta Perfecta (14 Feb)
Los tornados de la temporada aumentan en Dakota del Sur y la acción continua no deja lugar para dramas personales.

1 comentario: