domingo, 19 de febrero de 2012

[Discovery] Instinto Asesino T3 (9/10)

[Discovery Channel] Instinto Asesino T3
En la tercera temporada de Instinto Asesino, el terror y la muerte se instalan en la clase alta.
Esta exitosa serie de investigación regresa a la pantalla de Discovery Channel en el 2012 con diez casos jurídicamente cerrados. Entre ellos, el crimen a balazos de una mujer argentina, un siniestro asesinato en Colombia, el cuerpo de una joven encontrado en un terreno baldío de Venezuela, el disparo a quemarropa de un hombre en pleno centro de Santiago de Chile y el espeluznante caso de una niña arrojada desde la ventana de un edificio en Brasil.
...:::EPISODIOS:::...
[Discovery Channel] Instinto Asesino T3x01 - Furia en Caracas (20 Feb)
El cuerpo de Roxana Vargas de 19 años de edad fue hallado con signos de putrefacción, en un terreno baldío localizado en Parque Caiza.
El caso del Dr. Chirinos es uno de los más impactantes de Venezuela. Con más de 50 años de carrera a sus espaldas, fue el terapista de tres presidentes de la República, entre ellos Hugo Chávez. El cuerpo de Roxana Vargas de 19 años de edad fue hallado el 14 de julio de 2008, con signos de putrefacción, en un terreno baldío localizado en Parque Caiza. La autopsia determinó que la joven había recibido un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, el cual le produjo una fractura craneoencefálica que provocó su muerte.

[Discovery Channel] Instinto Asesino T3x02 - Secretos de Familia (27 Feb)
María Marta García Belsunce fue hallada muerta en la bañera del “Carmel Country Club” el 27 de octubre de 2002.
María Marta García Belsunce fue hallada muerta en la bañera del “Carmel Country Club” el 27 de octubre de 2002. En primera instancia la hipótesis de la muerte giraba en torno a un accidente doméstico. Un mes más tarde, se ordenó la autopsia del cadáver y los médicos forenses determinaron que se trataba de un homicidio. Presentaba cinco impactos de bala en su cabeza.

[Discovery Channel] Instinto Asesino T3x03 - Entre el amor y el espanto (05 Mar)
Jorge Edgar Perea Bríñez se topó con una bolsa de residuos negra. En su interior se encontraba una cabeza humana con el rostro cortado.
Todo comenzó el 9 de septiembre de 2009 en los alrededores del kilómetro 5 de la vía Alvarado, Ibagué, Colombia. En su recorrido habitual de las ocho de la mañana, Jorge Edgar Perea Bríñez, campesino de la hacienda arrocera de San Isidro, se topó con una bolsa de residuos negra. En su interior se encontraba una cabeza humana con el rostro cortado, los ojos desorbitados con expresión de espanto y los rasgos tan desfigurados que a simple vista no se podía determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

[Discovery Channel] Instinto Asesino T3x04 - El Atajo de la Muerte (12 Mar)
Patricia Aggio Longo, embarazada de siete meses, fue encontrada muerta de dos disparos dentro de una camioneta.
La madrugada del 4 de junio de 1998, Patricia Aggio Longo, embarazada de siete meses, fue encontrada muerta de dos disparos dentro de una camioneta. Su marido, el fiscal Igor Ferreira da Silva, avisó a la policía después de denunciar que su esposa había sido secuestrada junto a la camioneta que él manejaba.

[Discovery Channel] Instinto Asesino T3x05 - Mil caras (19 Mar)
Alejandra Díaz Lezama fue sorprendida por un único y certero balazo que le impactó en la cabeza.
Cuando Alejandra Díaz Lezama tenía 15 años no imaginaba que la persona que acababa de conocer, el por entonces desconocido Vladimir Melo, se convertiría en el pilar fundamental de una relación sentimental teñida de rosa. La “Chata” tampoco sospechaba que el protagonista de su propio cuento de hadas seguiría una carrera política que lo coronaría como uno de los 42 concejales de Bogotá por el Partido Cristiano de Transformación y Orden, PACTO. Lamentablemente, tampoco pudo presentir que con el transcurso del tiempo, el otrora príncipe azul se convertiría en el cerebro precursor de un cobarde asesinato a sangre fría: el suyo.

[Discovery Channel] Instinto Asesino T3x06 - Codicia Extrema (26 Mar)
Alex Cantero relató a la policía que tras llegar a casa encontró muertos a su padre, a la pareja de éste, y a su abuela. Los cuerpos de las víctimas presentaban varios disparos.
En la madrugada del domingo 11 de enero de 2004, un patrullero llegó a una quinta situada en San Vicente, luego de recibir una llamada de Alex Cantero, un joven de 18 años, quien junto a su amigo Tito Muñoz, relató a la policía que tras llegar a casa después de salir con unos amigos, encontró muertos a su padre, Jorge Cantero, a la pareja de éste, Giselle Minond, y a su abuela Norma. Los cuerpos de las víctimas presentaban varios disparos.

[Discovery Channel] Instinto Asesino T3x07 - La Quintrala (09 Abr)
Rocío acudió a visitar a su madre y la encontró en su habitación profundamente dormida bajo los efectos de una sobredosis de calmantes. Había intentado suicidarse.
El jueves 6 de noviembre de 2008, Rocío Zamorano, hija de “La Quintrala”, se sorprendió de no recibir la llamada habitual de su madre, la arquitecta María del Pilar Pérez López. La Quintrala sabía que había muy poco para festejar, ya que toda la familia se sentía entristecida por la muerte de Diego Schimidt-Hebbel, el novio de su sobrina María Belén Molina Pérez. Un desconocido le había disparado supuestamente para robarlo apenas dos días antes.

[Discovery Channel] Instinto Asesino T3x08 - Justicia para Isabella (16 Abr)
Isabela cayó del sexto piso de un edificio situado en la Calle Mazzei de la zona norte de San Pablo.
La noche del sábado 29 de marzo de 2008 la familia Nardoni regresaba de una visita a la casa de los abuelos Jatobá. La pequeña Isabela Oliveira Nardoni, de cinco años de edad, se encontraba bajo los cuidados de su padre, Alexandre Alves Nardoni, de 29 años, y de su madrastra, Anna Jatobá, de 24 años. Los últimos minutos de esa noche estuvieron marcados por un crimen que impactó a todo Brasil y al mundo entero. Isabela cayó del sexto piso de un edificio situado en la Calle Mazzei de la zona norte de San Pablo.

[Discovery Channel] Instinto Asesino T3x09 - Los niños ya están durmiendo (23 Abr)
Varios campesinos descubrieron los tres cadáveres en el fondo de un barranco del municipio de Zipacón
En la madrugada del sábado 2 de marzo de 2002, la senadora liberal Martha Catalina Daniels Guzmán abandonó su casa situada en el norte de Bogotá, en compañía de su amiga Ana María Medina de Rodríguez y de su conductor Carlos Germán Lozano.

[Discovery Channel] Instinto Asesino T3x10 - Águila o sello (30 Abr)
Víctor Castro Santillán, quien estudiaba en la UANL fue salvajemente asesinado en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria de Monterrey.
Víctor Castro Santillán, un joven estudiante de Psicología de la UNAM, quien cursaba un semestre de intercambio en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), fue salvajemente asesinado en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria de Monterrey, el 20 de abril de 2010.

9 comentarios:

  1. Es posible esta serie compartirla en avi? saludos

    ResponderEliminar
  2. hola! cuando subes la quintrala?? es que me la perdi, y quisiera verlo. saludos y exelente pagina.

    ResponderEliminar
  3. ya vi que no lo pasaron por alguna extraña razon hablo del episodio 10 hay gente que habla hasta de censura esperemos que lo pasen pronto para poder verlo

    ResponderEliminar
  4. alguien puede pasarme el capitulo del monstruo de los cañaduzales? se me daño...y que onda con el capitulo diez de la tercera temporada???????

    ResponderEliminar
  5. porque no se puede ver el capitulo de T3x10 DE INJSTINTO MASESINO?

    ResponderEliminar
  6. @Docmola @ismeyad porque no se tranmsitió el capítulo esta semana, Discovery está cambiando horarios por meter especiales sin aviso

    ResponderEliminar
  7. primero que todo, muchas gracias por el tiempo y trabajo de subir tanto material y de excelente calidad para poder disfrutarlo.
    ahora, alguna posibilidad de volver a subir los capítulos de las temporadas anteriores??
    salu2

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta...nunca salié el capítulo 10??

    ResponderEliminar