jueves, 7 de junio de 2012

[History Channel] La Vuelta al Mundo de 80 Maneras (Indice)

[History Channel] La Vuelta al Mundo de 80 Maneras
Ya sea recorriendo las Cataratas Victoria en un barril, volando en parapente sobre Rio, o cruzando el Kalahari en avestruz, nuestros anfitriones Robert " Boston Rob " Mariano y Dennis Anderson, emplearan 80 formas diferentes de transporte, para recorrer el mundo. A lo largo de este viaje, deberán superar numerosos desafíos, desde la navegación extrema, obstáculos naturales e incluso, vencer la barrera cultural y del lenguaje.
...:::EPISODIOS:::...
[History Channel] La Vuelta al Mundo de 80 Maneras 01 - Lago Titicaca (05 Junio)
Dennis y Rob comienzan el viaje a su primer destino - Lago Titicaca en Perú - América del Sur, un recorrido en autobús, a través de un camino deteriorado y peligrosos acantilados. Más adelante, en el camino inca, utilizaran caballos y llamas, e incluso embarcaciones tradicionales de totora utilizados por los pueblos indígenas.

[History Channel] La Vuelta al Mundo de 80 Maneras 02 - Los Chicos de Impanema (12 Junio)
Dennis y Rob se encuentran en las playas de Ipanema en Río de Janeiro en Brasil. A partir de ahí, comenzaran la carrera para llegar a Rio utilizando tractores, ferrocarriles e incluso, avestruces hasta la montaña Pan de Azúcar. El perdedor de esta carrera deberá someterse a la popular “depilación brasilera”

[History Channel] La Vuelta al Mundo de 80 Maneras 03 - Cataratas Victoria (19 Junio)
Dennis y Rob se dirigen a las Cataratas Victoria por encima de la "Costa de los Esqueletos" en África utilizando antiguos aviones de combate chinos. A continuación, cruzarán la sabana en extrañas bicicletas alemán. Con la ayuda de algunos habitantes de un pueblo, se dirigirán a la ciudad a bordo de asnos. El ganador de esta carrera tendrá un merecido regalo.

[History Channel] La Vuelta al Mundo de 80 Maneras 04 - En Busca de Agua Dulce (26 Junio)
La nueva aventura tiene como destino el Lago Tanganyika en Zambia. Nuestros dos viajeros se desafiarse a sí mismos a través de África, para llegar allí. Se divertirán en un funicular, un tren de vapor y hasta en un coche fúnebre. Dennis y Rob harán cualquier cosa para finalmente llegar al segundo lago de agua dulce más grande del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario