lunes, 17 de junio de 2013

[History] Gigantes de la Industria (8/8) [Mediafire][Dailymotion]

[History Channel] Gigantes de la Industria
Estados Unidos no fue descubierto, fue construido. En gran parte, los nombres de Rockefeller, Vanderbilt, Carnegie, Astor, Ford y Morgan, son sinónimo del sueño Americano. Estos hombres desarrollaron una audaz visión de una nación moderna y crearon las grandes industrias que han sido la base del progreso en el planeta: combustible, ferrocarril, acero, transporte, automóviles y finanzas. Sus caminos se cruzaron repetidas veces. Su influencia sobre los más importantes eventos desde la Guerra de Secesión, pasando por la primera Guerra Mundial, hasta la Gran Depresión de los años 1930, es incalculable.


[History Channel] Gigantes de la Industria 01 - Una Era Nueva
En una cruzada por reconstruir una nación destruída por la Guerra de Secesión, Cornelius Vanderbilt es el primero en ver la necesidad de unión y que asi recuperar su posición en el mundo. El vende su empresa de transporte para invertir todo en el ferrocarril, seguro que era la mejor estrategia para conectar el Este y el Oeste de los Estados Unidos, como nunca antes se habia hecho.
Links de Descarga mp4 92mb
Ver Online

[History Channel] Gigantes de la Industria 02 - Petroleo
Mientras que el kerosene ilumina las noches del país, la demanda de petróleo alcanza su pico mas alto y Vanderbilt contacta a un joven petrolero emprendedor de Ohio, John Rockefeller para desarrollar un buen combustible para sus trenes.
Links de Descarga mp4 98mb
Ver Online

[History Channel] Gigantes de la Industria 03 - Rivales
Andrew Carnegie emigra desde Escocia a los Estados Unidos y muy joven comienza a trabajar. Conoce a Tom Scott quien le enseñaria todo sobre el negocio del ferrocarril. A sus 30 años, ya dueño de un negocio propioes contratado por Scott para construir un puente sobre el rio Mississippi , parte del proyecto para conectar las costas Este y Oeste del país. Carnegie acceda, pero tiene dudas que los materials disponibles sean suficientemente fuertes para el proyecto. La solución viene con el acero, pero...
Links de Descarga mp4 98mb
Ver Online

[History Channel] Gigantes de la Industria 04 - Muerte
Carnegie contrata a Henry Frick, un personaje de moralidad dudosa, para ayudarlo a superar a Rockefeller y asi cumplir la venganza. La sociedad es prometedora pero Carnegie no sabe que Frick esta muy lejos de tener la capacidad para llevar adelante la obra. Frick recorta presupuestos y rapidamente el par termina siendo responsables por el mas grande desastre a manos del hombre que se haya visto en el país. La inundación de Johnstown cobra mas de 2000 vidas...
Links de Descarga mp4 98mb
Ver Online

[History Channel] Gigantes de la Industria 05 - Un Nuevo Contendor
Mientras Carnegie y Rockefeller continuan su batalla. JP Morgan aparece en escena y establece un banco en la ciudad de Nueva York con un solo proposito: impulsar los avances tecnologicos de los Estados Unidos. Morgan invierte por primera vez, apoyando un nuevo invento de Thomas Edison: La luz electrica.
Links de Descarga mp4 95mb
Ver Online

[History Channel] Gigantes de la Industria 06 - El Dueño de Todo
Con un aporte de dinero de Morgan, se crea la Compañía Electrica Edison, y comienza a conectar energía eléctrica a los hogares de Nueva York. Aparece Nikola Tesla, con una tecnologia diferente, y nace una gran rivalidad. Eventualmente prevalece la tecnologia de Tesla con su teoria de Corriente Alterna (CA), la que se convierte en el standard. Morgan despide a Edison y cambia el nombre de la compañía, convirtiendose en la “General Electric”, una de las más grandes compañías del mundo.
Links de Descarga mp4 95mb
Ver Online


[History Channel] Gigantes de la Industria 07 - Estrategia Electoral
Vanderbilt, Rockefeller, Carnegie y Morgan trabajaron libremente durante décadas, pero los politicos estadounidenses están a punto de intervenir. Ellos pensaban que estos hombres tendrían que estar bajo controles gubernamentales. Los empresarios, algunos de ellos enemigos entre si, se unen para forjar un plan y comprar las “decisiones” de la Casa Blanca, donando, lo que seria en moneda actual, unos 30 millones de dolares al Gobernador de Ohio, William McKinley. McKinley les paga, revocando regulación, tras regulación para permitirles a ellos la libertad de hacer inimaginables cosas sin consecuencias ni impedimentos. Morgan y Carnegie crean U.S. Steel (Aceros), la primera empresa de un billón de dólares, mientras que Rockefeller toma el control del 90% de petróleos de Norte América.
Links de Descarga mp4 95mb
Ver Online



[History Channel] Gigantes de la Industria 08 - El Automovil
Un joven ingeniero llamado Henry Ford está trabajando en un invento: un auto a gasolina accesible para la clase media. Consigue un patrocinio y desarrolla la novedosa línea de ensamblaje. McKinley es asesinado y su Vice Presidente Theodore Roosevelt toma el mando del país. Comienzan a aparecer una nueva serie de regulaciones que incrementan la vigilancia sobre los negocios. Rockefeller es llevado a juicio por delitos con el fisco, y provoca la quiebra de su compañía, la Standard Oil, siendo el primer monopolio en quebrar a manos del gobierno. JP Morgan, ayuda a establecer la Reserva Federal y se convierte en el padre del capitalismo moderno. Carnegie, marcado aún por la culpa ante el desastre de Johnstown, regala gran parte de su fortuna. Este antecedente de caridad, seria seguido en el futuro por empresarios exitosos como Bill Gates. La serie termina con la partida del ejército norteamericano hacia una guerra en Europa, dejando en claro que, aunque los Gigantes de la Industria no descubrieron el país, si lo construyeron..
Links de Descarga mp4 95mb
Ver Online


112 comentarios:

  1. En España se ha llamado "Los hombres que construyeron América".

    El primer capítulo se titula "Una Nueva Era". CdH cometió el mismo error, llamarlo: Una Guerra Nueva, luego lo corrigió.

    Portada: http://img585.imageshack.us/img585/5779/loshombresqueconstruyer.jpg

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, me sirven mucho para las clases, un abrazo y excelente aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor lea, es enervante pensar que alguien pueda utilizar este tipo de documentales como material para dar clases o para estudiar. Esto cnstituye un punto de vista del realizador del programa, que puede estar sesgado (como de hecho lo está) según sea de su interés en aras de hacer del programa algo mas vendible o que atraiga mas espectadores.

      Mejor cultivese, compre libros, vaya a una biblioteca o alquile por unos pocos dolares unos meses en safari o alguna otra biblioteca en linea. La pereza mental es el cultivo de una formación mediocre.

      Eliminar
    2. Bueno, el medio tampoco es responsable de la objetividad del generador de la informacion no?
      Leer la información en un libro no garantiza que esta sea objetiva, insesgada, etc, ya que también a los libros los escribe alguien, que ademas puede tener sus intereses.
      Esto no quiere decir que yo esté a favor de uno u otro.
      En definitiva lo que importa es que tan bueno es el programa y que tan bueno es el libro.

      En mi opinion la serie esta muy bien hecha y es una buena introduccion a los temas, y un buen punto de partida para investigar lo que a uno le interese y averiguar mas, aunque si es bueno verla con un espiritu cuestionador y buscar mas información de algunas cosas que, comparto, tampoco estan expresadas con mucha objetividad.

      Eliminar
    3. Me sigue dando la impresion de que alguna personas se sienten mas inteligentes al criticar los programas de TV, Jimmy puede tener razon en sus comentarios pero igual puede suceder lo que dice Enrique.
      A fin de cuentas las dos cosas son interesantes, leer un libro o ver un documental de hechos historicos.

      Eliminar
    4. Cierto.
      Fui arrogante expresando mi punto de vista, por favor acepta mi disculpa Enrique.

      Volviendo a los documentales. No es que el documental este mal hecha, lo que indico es que se hace con el punto de vista del productor manteniendo, como no?, el interes en el rating del programa y luego en el contenido. Personas como Tesla, por ejemplo, uno de los personajes con mayor CI de la historia es apenas una nota al pie de pagina de la serie. Tesla, por ejemplo, se enfrentó al problema de que Edison le negó (para boicotearlo) la utilización del bombillo de resistencia (un artilugio que ya se fabricaba en Alemania, pero con una duración menor al de Edison, quien unicamente a prueba y error descubrio que con Wolframio duraba mas), ante lo cual Tesla, con el lapiz en la mano creó el bombillo de tesla, base de los modernos sistemas de iluminación de bajo consumo.Pero mas allá de eso, el documental es Estados Unido Centrista. En Europa ya habia grandes capitalistas (especialmente en Inglaterra y Francia y Alemania) que reconstruian el mundo. Lo de los EU fue el reflejo de aquellos capitalistas (solo hay que considerar que las locomotoras, barcos de vapor, etc, se traian de estos paises).

      Leer libros, no un libro, decia que ayuda a ampliar la ventana sobre lo que se observa. El problema con los documentales es que ofrecen una unica ventana sobre la que no se puede hablar mucho del contenido de la totalidad del horizonte. Sobre este punto es al que, de mala manera, quise referirme con mi comentario anterior.


      Finalmente, Gerardo, un debate sobre la inteligencia no es lo que mi comentario incitaba. De manera que no voy a comentar sus palabras sobre ese punto.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Jimmy, aunque tengas razón con respecto a que ellos siguieron unos pasos de otros grandes empresarios que tuvo Europa, eso no desmerita el hecho de llegar a ser mas poderosos que cualquier otra persona de la humanidad (registrada claro). Y dieron los pilares para las bases de un país como Estados Unidos, que a la larga peliculas, marcas, comidas, etc. De alguna u otra manera ha sido capaz de llegar la cultura estadounidense a casi cualquier país del planeta, yo vi el programa y esta lo suficientemente explicado, de resto seria informarse un poco de otras cosas, confirmar y compartir.

      Eliminar
    6. Parece que el señor Jimmy ni siquiera ha visto la serie, y comenta desde simplemente el prejuicio. De partida el titulo original de la serie es "The Man Who Built America", y ya se imaginara el enfoque que tiene, cierto?.

      Por otro lado, Tesla no era precisamente un gigante de la industria. Estaba mas concentrado en sus inventos que en el capital. En la serie se muestra principalmente a Edison, porque fue este el que con ayuda de las inversiones de J.P Morgan propició la formación de las grandes compañías eléctricas norteamericanas. No es un documental sobre la electricidad, pero aun así muestra la interesante rivalidad entre Edison y Tesla, no así un simple pie de página como usted falsamente indica.

      Conclusión señor Jimmy, trate de evitar el prejuicio cuando proceda con sus argumentos. Lo invito a deleitarse viendo esta serie, que por cierto está muy bien lograda.

      Eliminar
  3. Excelente serie GRACIAS POR HABERLO SUBIDO Y GRACIAS POR LA OPCIÓN DESCARGA

    ResponderEliminar
  4. como siempre history se luce, quiero toda la coleccion donde puedo descargarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas bien es raro, hacia muchoooo que no veia un documental tan bueno de History. Se han vuelto, aliens, casa de empeño, aliens, cazadores de tesoros, aliens, cualquier otra putada. Yo entenderia lo de las casas de empeño o los cazadores de tesoros, pero... Aliens???? que coño tiene que ver con la historia de verdad???

      Eliminar
  5. como siempre history con sus documentales fascinantes ! , cuando colocan las demas partes ?

    ResponderEliminar
  6. despues del estreno d cada capitulo los suben

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS muchas gracias, si pudieras subir otros documentales seria genial, pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Tengo una duda, ¿Ford va a salir en esta serie o no? lo anuncian en los créditos iniciales pero en la portada donde aparecen todos no sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparentemente si, al igual como hablan de tesla y Edinson espero que tambn salgan seria genial , nunca imagine que todos estuviesen conectados !.

      Eliminar
    2. SI ,SALE .. EN EL ULTIMO CAPITULO .. LA VERDAD , FORD ES EL UNICO TIPO QUE RESPETO Y ADMIRO POR SU EMPRESA, LA PRIMERA EMPRESA EN DARLE UN SUELDO DIGNO A LOS TRABAJADORES Y HORARIOS DIGNOS ,TRABAJANDO 5 VECES EN LA SEMANA Y VENDIENDO AUTOS PARA LA CLASE MEDIA!

      Eliminar
  9. Me encantan, aunque no cuenten muchas verdades, ni digan como terminaron y quienes son ahora

    ResponderEliminar
  10. gracias por compartir esta serie brother.

    ResponderEliminar
  11. graciassssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!! una lastima que no se suban documentales como antes

    ResponderEliminar
  12. Excelente, me encantó la serie.. Que pasó con el cap 5 y 6 ??

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el aporte y subirlos por MF me llevo todo.

    ResponderEliminar
  14. Y el que esta en la foto de mi portada es Nicola Tesla el que le rompio las nalgas a Edison y tambien el descubridor de la radio el cual no fue Marconi

    ResponderEliminar
  15. lo padre de esta serie es que muestran a todos estos millonarios como son, que no les importaba cerrar fabricas y dejar desempleados a miles, solo con tal de ganarle a la competencia XD

    ResponderEliminar
  16. y en donde estan las partes 5 y 6, que no tienen links?

    ResponderEliminar
  17. Hola, vas a seguir subiendo el resto? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Buenas primero muchas gracias por el aporte de verdad solamente un pequeño detalle que espero pueda solucionarse en el futuro y es que el sonido viene muy bajo.

    ResponderEliminar
  19. no se puede descargar el episodio 4, podrian arreglarlo

    ResponderEliminar
  20. Excelente, gracias por haber subido los capítulos,. me los he visto con detalle
    Felicidades

    ResponderEliminar
  21. digamos que ahora en el capitulo 7 aparece ford y se une a rockefeler por el tema de la gasolina ..

    ResponderEliminar
  22. Excelente! Tenía mucho tiempo de no ver una serie tan buena como esta.. Gracias por compartirla! ;)

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias hermano, aprecio y te agradesco el gran gesto que haces por todos nosotros grabando, editando y subiendo este material, desde el fondo de mi corazon gracias, ojala puedas seguir con esta gran labor.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Descargue todo de ...:::DailyMotion::... con JDownloader 290Mb cada ;-)

      Eliminar
  25. TTTTSSSSS!!!! vi un par de capitulos en la noche del domingo y me encanto, me puse a buscar la serie y di con tu sitio, genial!! muchas gracias por tu aporte!! me imagino que habrá mas capitulos vdd?

    ResponderEliminar
  26. TENGO UNA DUDA AMIGO MIO SI SAVES EL PROGRAMA AUN NO TERMINA CON 6 CAPITULOS AUN FALTA 2 MAS QUE PARECE SER EL FINAL DE TODO POR FAVOR SUBELOS CUANDO SALGAN SUPUESTAMENTE SE ESTRENA ESTE DOMINDO 16 GRACIAS DE ANTEMANO.

    ResponderEliminar
  27. Están muy interesantes ya quiero ver el capitulo 6!! D:

    ResponderEliminar
  28. DIOS BENDIGA A ESTA PAGINA Y A SU CREADOR!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias Maestro!! Excelente aporte, gracias por tomarte la molestia de subir estos fragmentos de la verdadera historia industrial. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Ecxelentisimo aporte. Buen producción, montaje y edición. Una buena tarde de documentales. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. si dice capitulo 6/6 ¿ se haran el capitulo de la compañia Ford y de la union de los gigantes para comprar su propio presidente, entre otras cosas?. Me tiene intrigado esto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer viendo History salia 2 capitulos de estreno para hoy domingo, yo creo que si va :D.

      Eliminar
  32. Exelente aporte para el publico, nos ayudan a ver que en la vida nada a sido facil para nadie y que solo necesitamos tomar un sueño fuerte para alcanzar nuestros propios exitos.
    nota: y cuando van a subir las otras partes de la serie?
    muchas gracias......

    ResponderEliminar
  33. Si llegan a subir el capitulo de Ford, mañana podría presentar un trabajo para historia sobre Fordismo y usar ese capitulo:) Ojala lo puedan subir :D

    ResponderEliminar
  34. Deberíamos Unirnos Un grupo de nosotros y Ser los Próximos Revolucionarios Del Mundo. Expongan algunas ideas si es que las tienen Amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  35. Soy un industrial que fracaso hace un año por un robo que me hizo el Glorioso Ejercito de Colombia... Cansado, desmoralizado hasta al punto de acabar con la vida... decidido a renunciar e iniciar como empleado... El Señor Ford me motivo a seguir constante diseñando y fabricando mis articulos para beneficio de la humanidad. Al igual que Jobs... Aqui voy en las decisiones de los jueces y adelante con mi industria. GRACIAS America y a www.discoverymx.blogspot.com/. Saludos desde COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  36. Excelentes documentales...
    Pero faltan los dos finales... :)

    ResponderEliminar
  37. Falta la descarga de Gigantes de la Industria 08 - El Automovil

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. muy buen aporte una de las mejores series que he visto gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. Excelente! Muy buen aporte y me alegra que lo actualices a tiempo y con regularidad! Espero pronto el 8vo capitulo!

    ResponderEliminar
  41. Falta el capítulo 08...¿algún problema?

    ResponderEliminar
  42. el capitulo 8 ya fue subido el problema es que esta incompleto, puesto que es el ultimo ese capitulo dura alrededor de 50 minutos, le mocharon el principio.

    normalmente primero salen dando una introduccion, despues ponen la cancion del programa, y despues continuan con el resto del programa.

    estoy seguro de que esta incompleto, aqui el link para que lo comprueben:

    http://www.dailymotion.com/video/xycmaf_los-hombres-que-construyeron-america-8-8_people#.Ua6eDEBWySY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese episodio fue exactamente transmitido así en México(no sé si en el resto Latinoamérica, aunque sería extraño que no fuera así) y en la repetición que está pasando en este momento está igual, son cerca de 39 segundos. Eso ya se volvió costumbre de History, como en la tercera temporada de Top Gear US, en las partes que se van a comerciales le quitan 40 segundos o hasta más de un minuto de narración(y no hablo de cuando dicen "Coming up on Top Gear...", eso es obvio que se lo quiten) en comparación con la versión original de Estados Unidos. Eso no es culpa de Zeth, no le pidan milagros, como esos que querían ya los ocho episodios cuando ni siquiera se habían estrenado en Latinoamérica, eso ya era totalmente ridículo.

      Eliminar
  43. Exelente aporte muchas gracias.

    Acá los he encontrado en BRip

    http://bit.ly/127WUat

    ResponderEliminar
  44. Muy Grosa la serie.....!!!!!
    y gracias por subirlos a todos....

    ResponderEliminar
  45. con madre brither, en espera de los demas capitulos.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  46. buen aporte es una historia de los mas grandes en la industria que revoluciono al mundo

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por subir este espectacular documental a la red !
    Definitivamente uno de los mejores en la historia !
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. muchas gracias por el aporte se le agradece

    ResponderEliminar
  49. Estados Unidos tuvo estos grandes visionarios, mientras en Argentina tuvimos a PERON, quién fue mas destructivo para mi pais de lo que fué Hitler para Alemania. Que sana envidia tengo...

    ResponderEliminar
  50. Muy buen aporte, estos documentales nos sirven a todos para inspirarnos a realizar nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  51. Habrá mas episodios??? En la portada aparecen más nombres.... Si es así, cada cuando son los estrenos...???

    ResponderEliminar
  52. Soy un pequeño empresario y este tipo de programas motivan a seguir luchando por hacer crecer mi empresa, excelente documental

    ResponderEliminar
  53. Hola como estas muchas gracias por subir estos episodios pero al intentar descargar el numero 4 , 5 y 7 me sale un error de mediafire tu me puedes indicar si existe alguna otra parte para descargarlos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Sin ser socialista ni nada parecido, es una visión dura y frá de como se construyeron las principales fortunas de norteamérica sobre la sangre y el sudor de los trabajadores. Y al amigo que respeta a H. Ford le informo que el no fué mejor, ya que las condiciones de trabajo de sus fábricas no eran en absoluto las ideales, solo gracias a la formación de los sindicatos (que el combatió) se mejoraron en algo la deplorable existencia que ellos llevaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin mencionar que era un antisemita declarado que donó abiertamente dinero al partido Nazi de Hitler, pero si nos damos cuenta, no lo niegan o maquillan del todo en la serie, se nota en la frase del narrador cuando dice: "La reputación de Ford no siempre sería tan positiva, pero su revolución inspiraría a toda una generación de visionarios”.

      Eliminar
  55. Saludos:
    Si muchas cosas se han maquillado pero es excelente material para trabajar en clase... por lo que se deduce y deriva de todo esto.
    Se cortado los enlaces 4,5 y 7

    ResponderEliminar
  56. Buen aporte esto es lo maximo.
    los enlaces 4 y 5 estan rotos recargalos por fa

    ResponderEliminar
  57. Gran serie, gracias por compartirla.
    Por cierto el capitulo 4, 5 y 7 están caídos.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola amigos, aqui les dejo el link para descargarlo por torrent, http://thepiratebay.sx/user/bestpupet/

    ResponderEliminar
  60. "Amigo el 4-5-7 estan caidos"

    Mismo me faltan ver esos:

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  61. Ojala puedas resubirlos para poder descargarlos o al menos verlos en linea, GRACIAS

    ResponderEliminar
  62. Hola gracias esta genial lo vi en history pero lo queria tener asi q muchas gracias, queria comentarte q las partes 4, 5 y 7 fueron bloqueadas para descargar, si es posible q las volvieras a subir aunque sean juntas para tener la coleccion completa muchas gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola el capitulo 4/5/7 no funciona la descarga, podrias por favor ver si podes solucionarlo? Extraordinario aporte, muy valioso para poder dar clases a mis alumnos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. Para bajar todo s los capitulos por torrent
    http://thepiratebay.sx/user/bestpupet/
    gracias al aporte de Nathan Centty

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por el aporte, lo ando descargando

    ResponderEliminar
  66. si pudieras resubir algunos link caidos de las descarga se agradeceria :)

    ResponderEliminar
  67. Caidos 4, 5 y 7 estan caidos por favor de revisarlos gracias

    ResponderEliminar
  68. Caidos 4, 5 y 7 por favor de revisarlos gracias, son loa unicos que me faltan, GRACIAS

    ResponderEliminar
  69. Caidos 4, 5 y 7 estan caidos por favor de revisarlos gracias :(

    ResponderEliminar
  70. capitulos 4,5 y 7 no estan disponibles te agradeceriamos tu asistencia un gran aporte, gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola, disculpa, serias tan amable de re subir lo capítulos? es que ya no los puedo descargar y esta serie es realmente de mis favoritas!, muchas gracias de antemano, y estaré al pendiente.

    ResponderEliminar
  72. Genial blog. Estos videos son realmente inspiradores, Nos enseñan perseverancia, actitud mental positiva, cratividad para superar obstaculos y sobre todo certeza en que todo es posible.

    Utilizo estos videos de los grandes de la industria como parte del entrenamiento mental, dirigido al éxito. Y se los recomiendo a cada mienbro de mi equipo consiga mover su negocio por internet a un nivel cada vez más elevado.

    Destello Interior -> http://destellointerior.blogspot.com.es/

    Es genial poder encontrar esos videos en este blog y prometo poner un enlace desde Destello interior hacia DiscoveryMx

    www.AmoNegocioBim.com

    ResponderEliminar
  73. Disculpe, creo que algunos links de descarga deben resubirse.

    ResponderEliminar
  74. Quien fue el principal productor de acero del mundo el primero en poner una fabrica de acero tuvo un rose con el principal productor del petroleo Rockefeller?

    ResponderEliminar
  75. Gracias por el aporte es excelente.

    ResponderEliminar
  76. De casualidad cual es el capitulo donde esta: cuando se inicio con el acero??

    ResponderEliminar
  77. De casualidad cual es el capitulo donde esta: cuando se inicio con el acero??

    ResponderEliminar
  78. Amigo, te vengo siguiendo desde el 2011 y ahora ya no ha habido nada :(

    Espero que puedas seguir subiendo tus videos ;)

    ResponderEliminar
  79. podrian poner la clave? gracias muy buenos los videos pero no se puede descomprimir sin clave

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias a la persona que se tomó la molestia de subirlos.

    ResponderEliminar
  81. Wow. It is such an amazing article. I am looking forward to reading more articles of yours in the future.. What American citizen need visa for Turkey ? Yes , of course all the American Citizens need a visa to visit . Without a visa or evisa Americans citizens can not enter Turkey legally.

    ResponderEliminar