sábado, 22 de junio de 2013

[History] Semana de lo Desconocido Junio 2013 (10/10)

[History Channel] Semana de lo Desconocido Junio 2013
Llega la Semana de lo Desconocido 2013 con nuevos episodios de Alienígenas Ancestrales T5 y la serie surgida del Exito del especial Contacto Extraterrestre, del Lunes 17 al Viernes 21 de Junio
Mediafire MP4 100mb

DailyMotion online





[History] Contacto Extraterrestre 01 - Secretos... por zeth3047


[History] Contacto Extraterrestre 02 - OVNIs en... por zeth3047



[History Channel] Alienigenas Ancestrales T5x01 - El Secreto de las Pirámides
Por miles de años, las pirámides fueron las estructuras mas grandes en la Tierra. Las más conocidas son las de Egipto, y Centroamérica, y también se han encontrado en China, Africa e Indonesia. Pero, ¿para qué servían estas estructuras? Los investigadores exploran llamativas similitudes entre todas las pirámides, su las posibles conexiones geográficas, estratégicas y místicas entre estas construcciones.

[History Channel] Alienigenas Ancestrales T5x05 - El Factor Einstein
El sólo nombre “Einstein” se ha convertido en sinónimo de genio. Pero ¿fue Albert Einstein un superdotado intelectual? O quizás un superhumano? Es posible que su genialidad “de otro mundo” hay venido de una conexión extraterrestre... ¿habría sucedido algo similar con Galileo, Arquimedes y Aristoteles, como dicen algunas teorías?

[History Channel] Alienigenas Ancestrales T5x02 - Encubrimientos Alienígenas
Era 1980 y enviados por sus superiores a investigar unas luces extrañas en el bosque, tres jovenes militares ingleses descubren una nave muy extraña. Sin imaginarse lo que podría suceder, uno de los jóvenes toca la nave y recibe telepáticamente un largo codigo binario. Lo transcribe en un papel y logra descifrarlo, pero el alto mando militar les prohibe hablar del tema. Sucede casi siempre que los encuentros con ovnis terminan siendo encubiertos por las autoridades. ¿Por qué será? Qué se teme averiguar sobre el origen de nuestros antepasados?

[History Channel] Alienigenas Ancestrales T5x03 - Fuentes de Poder
Los jeroglíficos egipcios nos muestran un uso de bombillos en tumbas y cámaras secretas. Y es posible que haya pilas entre los artefactos descubiertos en Mesopotamia. Si nuestros antepasados entendían sobre electricidad, ¿cómo descubrieron la tecnología? Recibieron ellos ayuda de los extraterrestres?

[History Channel] Alienigenas Ancestrales T5x04 - Destino Orion
Muchas civilizaciones ancestrales estaban obsesionadas con la constelación de Orion. ¿Sería porque los extraterrestres la utilizaban como puerta estelar, o “Stargate” para entrar a nuestro mundo? En este programa científicos y expertos comparten sus teorías sobre este gigante celestial.

[History Channel] Alienigenas Ancestrales T5x07 - Profetas y Profecias
A la hora de compartir sus visiones del futuro, ellos han sido considerados los mensajeros del conocimiento divino. Desde los tiempos ancestrales los humanos se han guiado por las palabras de profetas, pero ¿de donde provenía sus sabiduría? Podría ser que sus experiencias sean evidencia de una conexión celestial? O más bien, ha sido esto un nexo con seres supremos de otros planetas? Viven entre nosotros hoy en día profetas con una “linea directa” ?

[History Channel] Alienigenas Ancestrales T5x08 - Más Allá de Nazca
Seguro que todos han escuchado sobre la misteriosas líneas de Nazca que se extienden por el desierto del sur peruano. Desde el aire, se distinguen miles de trazos de figuras geométricas, de animales y hasta lo que pareciera ser la figura de un extraterrestre. ¿Realizaron esto nuestros antepasados como tributo a los dioses del mas allá que vinieron a visitarlos? Y sería el nitrato del suelo peruano, el combustible que utilizaban los visitantes de otras galaxias para sus naves?

[History Channel] Alienigenas Ancestrales T5x06 - Secretos de las Tumbas
A lo largo del planeta, arqueólogos han descubierto antiguas tumbas llenas de extrañas piezas y escritos. Considerables similitudes han sido encontradas en cada uno de estos lugares. ¿Cómo es posible que culturas tan distantes geográficamente unas de la otras, tengan tan similar diseño? Los teóricos creen que algunas de estas complejas y tan avanzadas tumbas han sido diseñadas con la ayuda de los extraterrestres. ¿Será verdad?

[History Channel] Contacto Extraterrestre 01 - Secretos Militares
En todo el mundo se sospecha de la existencia de secretos militares alrededor del fenómeno OVNI y América Latina no es la excepción. México, Brasil, y Chile, entre otros países, han detectado y vivido experiencias con seres de otros planetas, entonces, ¿por qué se denuncia que los gobiernos se dedican a investigar el fenómeno, a pesar de negarlo? ¿Es que los gobiernos esconden los hallazgos para poder robar tecnología? ¿O aprovechan la polémica para probar armas en desarrollo? Algunos investigadores dicen tener evidencias que probarían que los ejércitos del mundo nos ocultan todo lo que deberíamos saber.

[History Channel] Contacto Extraterrestre 02 - OVNIs en Primera Persona
En todo el continente, miles de testigos afirman haber presenciado fenómenos OVNI. Muchos de ellos han logrado generar registros materiales de sus experiencias. ¿Existe una explicación científica que avalen esos registros? ¿Cómo se tiene que analizar esa información para comprenderla sin caer en una mera creencia? En este episodio, los casos más impactantes salen a la luz.

16 comentarios:

  1. Gracias zeth por tu dedicacion y trabajo, gracias a vos, cuento con todas las temporadas y ahora coleccionando la 5ta. Eternamente agradecido

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte Zeth es bastante grato

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por ese blog y todos esos videos, os lo agradecemos mucho de verdad todos, sobretodo yo ! :p muchas gracias otra vez y tambien por subir algunos videos a mediafire pa bajarlos, gracias se te agradece mucho otra vez por todo !

    ResponderEliminar
  4. discoverworldwide Hi thanks for nice video and text. It was amazing videos and I enjoyed.

    ResponderEliminar
  5. Dear Customer If you are looking for a company specialized in pest control, we present you today, the company for insect control, which is the best insect control company and pesticides in Riyadh only visit our site
    شركة الصفرات لمكافحة الحشرات
    شركة الصفرات لرش المبيدات بالرياض

    ResponderEliminar
  6. I can only express a word of thanks. Because with the content on this blog I can add knowledge I, thank has been sharing this information. Do not forget to visit our website to share information and knowledge about health. |
    Harga Sarang Semut Kapsul Papua |
    cara mengobati payudara bengkak |
    obat pururigo di apotik |

    ResponderEliminar
  7. 이렇게 헤어져야 한대도 나는 늘 이 자리에 있을게 이게 우리의 마지막 이래도 맘속엔 늘 내가 자릴 지킬게 Cara Melancarkan Haid Obat Pilek Cara Mengatasi Gejala Tipes

    ResponderEliminar